literature

Los wiwichus

Deviation Actions

birdy4ever's avatar
By
Published:
2.7K Views

Literature Text

Especie no. 3256: Wiwichus

[imagen no disponible]


Los wiwichus son una especie híbridos de hadas y duendes, que fueron domesticados  por los humanos hace miles de años. A pesar de estar familiarizados con seres mágicos, en su sangre no se encuentran rastros de magia en ello.

Nacimiento de la raza: Cuando los humanos todavía creían en la magia y en los espíritus (youkai). Existían hadas y duendes que se encargaban de las fiestas que se celebraban cada año.

Las festividades estaban a cargo de familias.

Y para ellos, la festividad más importante era la navidad, que estaba a cargo de la familia más poderosa de todo el reino: La familia del rey y la reina.

En ese entonces, la navidad no se celebraba dando dulces…si no con sacrificios humanos para el poderoso dios Wotan.

Un día, un humano robusto, vestido de rojo, y larga barba blanca se presento ante las hadas y los duendes. Aquel humano les regalo dulces y juguetes. Maravillados aceptaron sus regalos.

Poco a poco los duendes y hadas se acercaron más y más al humano cuyo nombre era Santa Clos. Cerca de las vísperas de navidad, ellos le comentaron a Santa Clos que hacían en estas fechas, decepcionado respondió:

"Nosotros los humanos celebramos la navidad con harta alegría y felicidad, un día antes se reúnen en familias para organizar una gran cena…es la época perfecta para reunirse aquellos que han estado alejados por mucho de sus familias.
Y yo…cada 25 de diciembre les entrego regalos a los niños que se han portado excelente todo este tiempo… ¡deberían de imitarnos! Deberían de dejar de matarnos y mejor deberían repartir felicidad a todo aquel que la necesita"

Arrepentidos de los actos barbáricos que hacían en contra de los humanos, hadas y duendes respondieron:

"Oh! Señor santa clos! Perdone nuestros actos horrorosos… ¡déjenos unirnos a usted para repartir felicidad y alegría a todos en el mundo!".

Santa se puso  alegre con esta noticia, al saber que estaba de acuerdo con su ideología, los roció de un polvo raro pero con olor agradable… y transformo a unos pocos en lo que ahora son, aunque algunos se transformaron en algunos seres, entre ellos Youkai puros

Hay rumores de que aquellas hadas y duendes que se transformaron tuvieron que sacrificar su inmortalidad y su magia.


Comportamiento: Poco a poco los wiwichus, fueron imitando las acciones no buenas de los humanos (como la lujuria, el egoísmo…). Como castigo, Santa clos los encerró en una botella de agua pura limpia y fresca. Los wiwichus aprendieron a vivir en las burbujas de ellos.

Poco a poco se fueron reproduciendo, cambiando de formas y tamaños hasta ser lo que ahora son. En algunas ocasiones, varios wiwichus se atrevieron a desobedecer su castigo y volvieron a salir al mundo humano para hacer travesuras. Eso sí, todavía tenían en sus venas aquella alegría que los caracterizaban.

Hace algunos años se les sello dentro de una bebida humana, salieron de su sello el año de la neblina escarlata, y fueron encerrados nuevamente.

Usualmente son seres de diferentes comportamientos y características. Esto significa que cada wiwichu  es especial y solamente existe uno como él.
Ellos imitan las modas y el habla de los humanos

Hace un año volvió a sellarse…pero escaparon otra vez. El sello ya no volvió a funcionar.

Apariencia:    antes eran seres de no más de 30 cm de altos. Aunque actualmente pueden llegar a medir el metro, son de piel blanca (pero hay casos de wiwichus que tienen piel obscura), cabellos de colores rojos, azules o blancos (también existen aquellos que tiene cabellos negros o café, inclusive nacen con colores mesclados o de dos colores), y ojos azules (actualmente, el cruce de un ser mágico hizo que algunos wiwichus obtuvieran ojos rojos, verdes, cafés, grises etc.)

Vestimenta:
-todos usan sombreros, pueden ser blancos, azules, rojos o negros. Pero algunos ya lo han dejado de hacer
-usan lentes de adorno en sus cabezas, nunca los usan puestos
-Utilizan cascabeles, no importa en qué lugar pueda ser. Pueden usarlos en sus sombreros, en collares, como aretes, pulseras…
-Sus ropas se limitan a usar rojo, azul y blanco. Algunos rebeldes usan colores Negros.
me dio por escribir un poco .-.
© 2010 - 2024 birdy4ever
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In